Chuangfeng

Perfil de la empresa

Perfil de la compañía:

Como fabricante profesional de máquinas de paja de succión de tubos de papel, Zhejiang Chuangrun Machinery Technology Co., Ltd. (anteriormente "Ruian Chuangfeng Machinery Co., Ltd.") integra diseño, fabricación, ventas y postventa. Tiene más de diez años de experiencia en producción, instalación y puesta en marcha.


Los productos principales incluyen la máquina de paja de succión de tubos de papel de alta velocidad y su equipo de procesamiento delantero y trasero; máquina automática de tubos de papel; máquina de corte de papel base; máquina de corte de precisión de tubos de papel y varias máquinas de procesamiento de seguimiento de tubos de papel. El equipo anterior es ampliamente utilizado en muchas industrias, como alimentos, papel, impresión, empaque, textil, papelería. Los productos se exportan a muchos países y regiones de todo el país y en el extranjero.


Chuangrun Machinery (anteriormente "Chuangfeng Machinery") siempre se adhiere al concepto de "orientado a la calidad, orientado al servicio", proporcionando a los clientes productos de calidad, precios razonables y un servicio excelente, para que los clientes puedan comprar tranquilidad y estar seguros.